Bluezone presenta Blaster FX, un nuevo e increíble banco de efectos de sonido especialmente diseñado para Electro, Techno, Dubstep, Drum and Bass, Trance y Hardstyle.

No querrás perderte este nuevo pack, que ofrece amplias posibilidades para las producciones más exigentes de hoy en día. Como todos los productos de Bluezone Corporation, Blaster FX está disponible para su descarga instantánea y viene con plenos derechos para todos los usos.

Archivo:Bluezone Corporation BLASTER FX
Fuente:N/A
Tamaño:130 MB
Autor:N/A
contraseña:blogcreativos.com

Hay que escucharlo para creerlo. El pack Blaster FX proporciona una amplia gama de potentes sonidos que darán a tus creaciones ese extra de magia que estabas buscando.

Los 137 archivos WAV del pack te permiten construir cadenas y crear innovadores breaks y power crescendos precisos y controlados. Diseñado por los creadores de Electro FX y Dubstep Adrenaline, los sonidos de Blaster FX fueron creados con lo mejor de las máquinas analógicas y digitales y las técnicas de modelado analógico, y luego procesados y masterizados a través de numerosos racks de efectos.

Blaster FX viene con todos los derechos de uso y, por lo tanto, puede utilizarse en producciones musicales comerciales sin ningún coste adicional para usted.

Descargar

¿Más recursos? Continúa leyendo 👇