Digital Desktop Clock-reloj digital de escritorio que muestra la hora local, diseñado para todos los sistemas operativos de MS Windows, será una gran adición a su escritorio, ubicado en el área de la computadora que ha instalado, con una ventana de configuración de aspecto sencillo.

Beneficios del programa:

  • Cambió el hermoso aspecto del reloj
  • Una enorme selección de características de personalización para adaptarse a su gusto personal
  • Programa multilingüe
  • El peso de la aplicación es inferior a 200 KB, por lo que no ocupa mucho espacio en el disco duro.
  • La aplicación está diseñada para todos los sistemas operativos MS Windows
  • Bajo uso de la CPU y la RAM

Cómo instalar y utilizar:

Descargue el archivo e instálelo con un solo clic. El proceso de instalación dura menos de un minuto. Inmediatamente después de descargar la aplicación, aparecerá en la pantalla de su ordenador una ventana multifuncional con la configuración del reloj digital. Para usted, puede elegir el color de la fuente, el tamaño y la transparencia, así como establecer el tema del reloj digital seleccionando la apariencia que le interesa de la lista.

El reloj puede colocarse en cualquier esquina de su pantalla, añadir una fecha y fijar la posición para no mover accidentalmente el reloj instalado en el escritorio.

Puedes cambiar la configuración del reloj digital en cualquier momento haciendo clic en el área de notificación de la barra de tareas. Puedes desactivar fácilmente la aplicación descargada en la ventana de ajustes.

Archivo:N/A
Fuente:N/A
Tamaño:N/A
Autor:N/A
contraseña:blogcreativos.com

Abrir